No hace falta que seas modelo profesional para que te realices un book, de hecho, casi encontrarás más buenas razones para hacerte uno no siéndolo. ¿No nos crees? Te vamos a presentar tres buenas razones por las que hacerte un book, tengas el trabajo y la vida que tengas.

  1. Ninguna de tus fotos está a la altura

Debes reconocer que es cierto. Aunque tienes decenas, incluso cientos de fotos que se suman cada mes, a la hora de seleccionar una con buena calidad para personalizar algún regalo o colgar en casa a modo de decoración no encuentras ninguna. Aquí tienes la primera de las razones por las que te conviene hacerte un book inmediatamente.

  1. Es imposible que salgas mal 

¿Sabías que solo alrededor de un 5% de las personas sabe qué debe hacer con una cámara para conseguir buenos resultados? Esto significa que por más que te empeñes en pedirle a tu novio, amiga o familiar que te haga una foto cuando te sientes espléndida, nunca va a retratarte como debería. ¡Y no te creas eso de que sales como eres! Manejar una cámara puede parecer sencillo pero no lo es. Olvídate de los ojos en blanco, de los ojos cerrados, de los ojos rojos o de que te corten los pies en las fotos que tengas en tu book.

  1. Los recuerdos no tienen precio

Otra razón importante por la que merece la pena hacerse un book es porque el tiempo pasa y nunca más volveremos a vernos como nos vemos hoy. El día que vivimos no se va a repetir jamás por lo que merece mucho la pena que hagamos un esfuerzo por inmortalizarlo. No se trata solo de hacerse fotos a uno mismo para recordar lo joven o lo bello que fue, se trata de tener una foto bonita y de calidad con tu pareja, con tus mejores amigos o con tus familiares.

book-al-lado-texto-love-story-

Estas son las razones principales por las que merece la pena hacerse un book aun cuando no se es profesional ni se requiere para motivos laborales pero aún hay algunas más. Hacerse un book es, por ejemplo, muy divertido. La experiencia que tengas mientras lo haces será única, te lo garantizamos. Tanto que querrás repetirla.

Por otra parte, hay personas que creen que no son fotogénicas. Te hacen una y mil fotos pero en todas sales mal, entonces crees que la culpa es tuya y al final decides que prefieres no salir en ninguna foto más. ¡Nos daría mucha tristeza que fuese tu caso! Sobre todo porque sabemos de primera mano que en la gran mayoría de los casos se trata de inexperiencia de la persona que maneja la cámara o puede que incluso del o de la modelo que no conoce los pequeños secretos para salir bien en una fotografía. Si es tu caso, no te rindas. ¡Todo lo contrario! Ven a vernos y comprueba lo fácil, económico y divertido que es tener un book y salir genial en tus fotos.