+34 968 264 744
+34 644 47 72 87
sesion_fotos

¡TUS FOTOS EN 8 PASOS!

bulb

Nos llamas para informarte y contarnos la idea que tienes. Concretamos una cita Y elegimos el día y la hora adecuada , la que mejor se adapte a ti y a tus hijos. Es muy importante acertar si se trata de un bebé o un niño pequeño.

diffuser-umbrella

Nos encargamos de todo. Los decorados, atrezos, complementos. Preparamos varios escenarios diferentes para que tus reportajes sean lo más variado posible.

flash-fire

El día de la sesión vente con tiempo, paciencia y compañía. Estaremos trabajando sin parar.

all-points

A partir del día siguiente tus fotos están listas para seleccionar. Vente a nuestro estudio o si quieres quédate en casa y elige las fotos comodamente con tu familia. O si lo prefieres las podemos elegir por ti, con el criterio de un profesional.

film

Nos ponemos manos a la obra. Procesamos tu selección. Si vemos que desde nuestro punto de vista tu selección se puede mejorar con el fin de sacar lo mejor del reportaje te lo haremos saber para que tu reportaje quede espectacular.

settings

Una vez concretado todo pasamos al proceso de post- producción. Es un proceso bastante laborioso, porque lo que importa es que tu reportaje luzca lo máximo posible .

science-book

Después de revisarlo todo varias veces el reportaje se envía a las mejores laboratorios y ecuadernadoras artesanas .

pictures-2

Y en los días acordados tendras tus fotos listas para recoger.

error: Contenido protegido