+34 968 264 744
+34 644 47 72 87
negocioBLACK

¿ Necesitas una buena imagen para tu negocio ? Hablamos ?

¿TIENES DUDAS?

SI LO TIENES CLARO

OFERTAS Y NOVEDADES

Fotografía de Producto:

En nuestro estudio realizamos imágenes de productos para cualquier sector .

Bien sea como fotos de productos de todo tipo como imágenes de ropa y calzado .

En esencia, el objetivo de la fotografía de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web. La posproducción consiste en corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo y equilibrar las luces, contraste, sombras, temperatura de color y el fondo se suele recortar para poder montar el objeto con otro fondo, con su correspondiente sombra artificial (o reflejo).

En la obtención de una Fotografía de Producto contribuyen diversos factores, como el tener un espacio especializado que facilite y agilice la elaboración de este tipo de sesiones fotográficas.

Contamos con un estudio equipado con los componentes necesarios para su preparación y posterior edición de forma rápida y eficaz. Conocemos la importancia que existe en la creación de una buena fotografía de calidad para mostrar las cualidades y diferencias de un producto.

industrial_5

Fotografía publicitaria:

Cuéntanos tu proyecto y tu idea y te ofrecemos soluciones a medida , bien sea en nuestro estudio para hacer bodegones o en exteriores para fotografía publicitaria si fuese necesario.
La creatividad que conlleva la producción de una Imagen Publicitaria es unos de los factores más importantes para obtener un impacto visual influyente sobre el usuario, provocando en él una decisión positiva ante la adquisición de un producto.

A diferencia de la Fotografía de Interiores o la Fotografía Industrial, el fotógrafo Profesional tiene total control sobre la luz ya que se suele realizar dentro de un estudio fotográfico .Y es precisamente este es el elemento que a diferencia de las demás especialidades y a su vez la clave para conseguir imágenes excelentes.

No obstante, lo importante es tener claro que no se trata de utilizar configuraciones de
iluminación complejas, si no las adecuadas para conseguir el objetivo fundamental:
una imagen sugestiva y atractiva del producto.

Fotografía de interiores:

Ofrecemos imágenes de interiores de impresas y locales de todo tipo . Bien sean despachos , tiendas, locales de ocio y restauración.

Normalmente los espacios interiores se caracterizan por tener zonas de sombras profundas y zonas con una intensidad de luz muy alta (las ventanas). Suelen ser espacios con un alto contraste lumínico.

La presencia de una gama tan amplia de niveles de iluminación plantea serios
problemas al fotógrafo a la hora de conseguir captar detalle tanto en las sombras como en las luces, debido a que los sensores de las cámaras –incluso los mejores- no pueden abarcar estos valores tan extremos.

Otra característica muy frecuente para el fotógrafo de interiores son los espacios reducidos (como por ejemplo, los baños). La solución más inmediata es la utilización de objetivos de gran angulare. Pero estos planten dos problemas: las distorsión ,las líneas rectas de los bordes del campo se curvan y las líneas horizontales que se caen hacia abajo cuando la cámara no está paralela al plano retratado.

Ambos problemas no son aceptables en una fotografía profesional de interiorismo.

Las soluciones son varias:

  • Utilizar ópticas profesionales
  • Variar el encuadre y utilizar una focal un poco más larga.
  • Corregir el defecto durante la postproducción.
industrial_9
industrial_10

Fotografía Industrial:

En nuestro trabajo, cuidamos mucho los encuadres, es un elemento clave en la Fotografía Industrial que se encuentra habitualmente en entornos normalmente poco fotogénicos. Nuestro trabajo es encontrar ese encuadre que una vez iluminado correctamente y tratado de forma adecuada en postproducción, refleje la esencia de lo que la empresa quiere comunicar, como por ejemplo su valor añadido, su tecnología o su respecto con el medio ambiente, mediante imágenes sugerentes y atractivas.

Nuestro trabajo consiste en:

  • Buscar ángulos diferentes y que destaquen las virtudes del espacio
  • Encontrar belleza en el encuadre
  • Dominar las técnicas de iluminación adecuadas para cada entorno

Fotografía Corporativa:

Ofrecemos fotografía de equipo humano tanto en el entorno de la empresa , como en nuestro estudio para poder disponer de imágenes con fondo claro para su posterior utilización en cualquier soporte.

La fotografía corporativa es la imagen humana de la empresa. Independientemente del medio en el que se desee mostrar estas fotografías para empresas, adaptamos imágenes de industria, arquitectura, interiorismo, equipo directivo y ejecutivo, a las necesidades del soporte. Podemos realizar la fotografía corporativa tanto en el ámbito de la empresa , como en nuestro estudio.

La imagen de una empresa es uno de los elementos fundamentales de su comunicación, ya que, de un vistazo refleja la esencia de ésta y la profesionalidad con la que maneja todos los propósitos de su negocio y sector.

Como en toda producción fotográfica, la experiencia del Fotógrafo Profesional, el equipo fotográfico utilizado y la técnica de postproducción utilizada, son los requisitos básicos que serán fundamentales para obtener un resultado profesional. En el caso específico de la fotografía de espacios con personas, se añade la necesidad de conocer ambas técnicas:
fotografiar espacios y fotografiar personas. Y hay que tener en cuenta que no todos los fotógrafos profesionales saben fotografías personas y espacios, por lo que hay que asegurarse que así sea, ya que las técnicas y equipos necesarios son bien distintos.

industrial_8
industrial-11

Fotografia de Arte:

En nuestro estudio ofrecemos el servicio de reproducción de obras de arte de todo tipo de tamaños pequeños y medianos.

Para poder realizar la fotografía profesional de obras de Arte es necesario dominar técnicas especificas para conseguir un resultado optimo .

Las 3 Claves para Fotografiar Cuadros al Óleo y Obras de Arte son las siguientes:

  • La ausencia completa de brillos
  • Conseguir una iluminación homogénea
  • Asegurar la fidelidad del color

Para eliminar los brillos, es necesario polarizar la luz utilizada .Esto se hace mediante láminas polarizadoras en las fuentes de luz y en la cámara).

La correcta posición, angulo y distancia de las fuentes de luz es muy importante para conseguir una iluminación completamente homogénea (para evitar que una zona del lienzo esté menos iluminada que otra).

El tercer factor clave es la Fidelidad del Color, fundamental en la Fotografía de Lienzos,
Pinturas y otras Obras de Arte. Consiste en garantizar que los colores de la fotografía (en pantalla o en papel) concuerdan lo más exactamente con el original.

Fotografiá de Alimentación:

Realizamos fotografía de alimentos en función del proyecto. Las fotografías se realizan en el estudio, o en las dependencias de nuestros Clientes, donde se monta un pequeño escenario con flashes de estudio. Las imágenes se suelen utilizar para libros de gastronomía, revistas, cartas de restaurantes, packaging de productos de alimentación y para la publicidad.
El objetivo principal y más importante a la hora de fotografiar un alimento es que parezca apetitoso, que incite a comerlo. Para conseguirlo, hay que tener en cuenta una regla básica en Fotografía Profesional: como pasa con las personas, hay platos o alimentos que son fotogénicos y otros que no los son. Así que, lo primero que hay que determinar es si lo que queremos fotografiar es fotogénico o no. En caso contrario, hay que buscar alternativas para mejorar la fotogenia (añadiendo o quitando algo del plato o del bodegón o variando la iluminación o el encuadre).

Para conseguir que el alimento parezca apetitoso, la iluminación juega un papel fundamental. Por ejemplo, una ensalada o un plato de carne requiere una iluminación lateral, muy distinta a la de un plato de sopa –que no tiene volumen- y por tanto hay que destacar más la geometría del plato y los colores.

Por lo tanto las 3 reglas básicas de una buena fotografía de alimentación son:

  • Crear una imagen apetecible
  • Conseguir una buena iluminación en la fotografía de alimentos.
  • Utilizar técnicas que añaden interés visual tales como un encuadre corto , poca profundidad de campo que produce efecto de desenfoque de fondo.
industrial_8 copia2
dondeestamosBLACK

Estamos en la Calle Floridablanca, 17 30002 Murcia
Teléfono: +34 968 264 744 / WhatsApp: 644 47 72 87
Mail: fotosmarlor@gmail.com

Nombre

Teléfono

Email

Asunto

Mensaje


Deja este campo en blanco, por favor.

leeopinionesBLACK
 		
Fanny González
No creo que las fotos de mi boda puedan
ser más bonitas y más maravillosas, tanto
las de ese día como las que nos hicimos para
la preboda. Todo el mundo habla de la gran
sensibilidad de las fotos que captaban nuestras
miradas y momentos especiales de nuestra familia.
Profesionalidad, sensibilidad, risas,
momentos divertidos. Una elección perfecta.
Rosa
Las fotos de la comunión de mi hijo las
hicimos en este estudio . Tienen muchos
álbumes para elegir y hacen muchas fotos,
que luego cuesta decidir cual te llevas
porque todas son bonitas .
Por lo demas nos quedamos muy contentos.
Sofia Peñalver
Me gusta mucho su trabajo .
Todas las navidades venimos a Murcia
a visitar a la familia y aprovechamos
para hacerle unas fotos al peque .
Pilar Valverde
Hice un reportaje a mi hijo de 7 meses, y
ha superado mis expectativas .
Un trato excepcional , el fotógrafo es un
profesional, sabe tratar a los niños y he
quedado gratamente sorprendida de ver
todo lo que hace para conseguir una sonrisa .
Sara Almira Vera
Muchas gracias por vuestro trabajo ,
quedé encantada con las fotos de mi niña .
Me recomendó vuestro estudio
una amiga y fue un acierto .
¡Repetiré sin duda !
Ma Carmen Diaz Marin
Soy clienta de hace años .
En Marlor hice el reportaje de comunión
a mis dos hijas , y este año le toca a
mi hijo pequeño y quiero que tenga el
mismo recuerdo . Las fotos son muy bonitas
y siempre me ha costado elegir ,
a ver si este año hace menos cantidad
que luego me gustan todas.
Inés Lago
Simplemente el mejor fotógrafo de Murcia.
Tengo 2 hijas y les he hecho fotos desde
que eran bebes. Siempre salgo encantada
y sorprendida con su trabajo ,
es algo adictivo y 100% recomendable.
error: Contenido protegido