+34 968 264 744
+34 644 47 72 87
comunionBLACK

Ésta dulce primavera con aire de algodón y nubes de caramelo

¿TIENES DUDAS?

SI LO TIENES CLARO

OFERTAS Y NOVEDADES

COMUNIÓN

Buscas unas fotos de comunión  originales , diferentes , elegantes y emotivas? Un reportaje profesional y de calidad ? Quieres que tu hij@ se lo pase bomba y se sienta protagonista de una experiencia única?

No te vamos a contar para que necesitas tener unas fotos de comunión hechas por un fotógrafo , cuando tu mismo se las puedes hacer en la iglesia o en un parque después. Solo queremos que reflexiones sobre una cuestión .. Probablemente será el ultimo (y a lo mejor el único ) reportaje que tu hij@ tenga antes de que se case .. No te rías , y no te lo tomes a broma . Después de todo una vida haciendo fotos para la gente, te podemos asegurar que así es como suele pasar a la mayoría de las personas. Si , hoy día se hacen miles de fotos y todas se guardan en un disco duro en el mejor de los casos . Pero estas seguro de que cuando pasen unos cuantos años vas a seguir teniendo este recuerdo ?
Por ello queremos que seas consciente de la importancia de esta decisión. Porque nosotros ya lo somos por nuestra parte y asumimos la responsabilidad que conlleva este trabajo .

¿QUE OFRECEMOS?

comu foto1
comu foto 3
  • Reportajes de comunión de calidad , pero a su vez un reportaje natural , elegante y que no se pase de moda.
  • Muchos escenarios diferentes . No queremos que tengas un álbum aburrido y con las mismas fotos ,pero de distintos ángulos . Nos gusta la variedad.
  • También tenemos variedad de productos , mas de 10 tipos de álbumes de comunión y acabados para todos los gustos y bolsillos. Unas fotos bonitas lucen igual hasta en un álbum mas sencillo.
  • Tu decides cuantas fotos te quieres llevar , y tu mismo las eliges , queremos estar seguros de que te lleves solo las imágenes que te agraden. Si tienes dudas estamos para ayudarte , desde un punto de vista profesional las cosas se ven con otra perspectiva.
  • Una experiencia agradable . Aunque puedas pensar que una sesión de fotos puede ser aburrida , y tu hijo no va a colaborar , te aseguramos que se lo va a pasar genial . Y te decimos esto con tanta seguridad porque desde nuestra experiencia sabemos que trabajar con niños no es solo hacerle las fotos , si no también hablar , buscar cosas que les gusten , y reírnos por cualquier tontería .Pura psicología
  • Solo utilizamos papel fotográfico de alta calidad y anti-huellas . Y todos nuestros álbumes están hechos por los mejores artesanos de encuadernación . Lo que le garantiza mejor conservación y mayor satisfacción.
  • Recordatorios de comunión personalizados , también un libro de firmas de comunión muy original para completar tu reportaje
  • Cuadros y ampliaciones para tu casa y la de los abuelos.

DECORA TU CASA CON FOTOS

En nuestro Estudio ofrecemos un servicio de Decoración con Fotos para tu casa o lugar de tu trabajo.Los recuerdos bonitos no deben guardarse en un cajón o en un disco duro, deben estar  presente en tu día a día y formar parte de la decoración de tu hogar. Que puede ser mejor para decorar tu salón o la habitación de tus hijos ? Es una decisión importante ,es difícil de acertar con algo que vas a ver todos los días y que acabo de un tiempo no te canses , por ello los CUADROS CON FOTOS es la  mejor opción!

NUESTROS ACABADOS

FOAM 10

Foam de 10 mm. de grosor en el que adhesivamos fotografia laminada en arena o brillo. Se pueden realizar en cualquier tamaño. Como opcion el bastidor trasero en madera de 1,5 cm. Este bastidor además de ofrecerle rigidez hace que el producto sea mucho más decorativo.

*Es la forma más económica, aunque no por ello peor, de decorar nuestro hogar con las imágenes que mas no agradan.

FOTOLUX DIBOND PVC

Fotografía laminada en alto brillo y adhesivada en Dibond o PVC con bastidor de aluminio trasero. El efecto es nuestro laminado alto brillo es único, como si hubiésemos puesto sobre la imagen un metacrilato  o cristal, dándole profundidad y realce.

*Nuestro producto más selecto .Es un producto extraordinario para soluciones expositivas, cuadros para reportaje social o fotografía publicitaria.

DECORA FOTO

Tamaño de libre elección, fabricamos los bastidores a medida, siendo el máximo de 90×195 cm. Montado sobre un bastidor de 3 cm. de grosor en donde la fotografía envuelve el bastidor simulando a los típicos canvas pero con bastante más calidad final.Laminado en arena para una mayor durabilidad.

*Durante 2 ultimos años es el más vendido de todos nuestros productos

FOTOLUX DIBOND PVC

Fotografía laminada en alto brillo y adhesivada en Dibond o PVC con bastidor de aluminio trasero. El efecto es nuestro laminado alto brillo es único, como si hubiésemos puesto sobre la imagen un metacrilato o cristal, dándole profundidad y realce.

*Nuestro producto más selecto .Es un producto extraordinario para soluciones expositivas, cuadros para reportaje social o fotografía publicitaria.

dondeestamosBLACK

Estamos en la Calle Floridablanca, 17 30002 Murcia
Teléfono: +34 968 264 744 / WhatsApp: 644 47 72 87
Mail: fotosmarlor@gmail.com

Nombre

Teléfono

Email

Asunto

Mensaje


Deja este campo en blanco, por favor.

leeopinionesBLACK
 		
Fanny González
No creo que las fotos de mi boda puedan
ser más bonitas y más maravillosas, tanto
las de ese día como las que nos hicimos para
la preboda. Todo el mundo habla de la gran
sensibilidad de las fotos que captaban nuestras
miradas y momentos especiales de nuestra familia.
Profesionalidad, sensibilidad, risas,
momentos divertidos. Una elección perfecta.
Rosa
Las fotos de la comunión de mi hijo las
hicimos en este estudio . Tienen muchos
álbumes para elegir y hacen muchas fotos,
que luego cuesta decidir cual te llevas
porque todas son bonitas .
Por lo demas nos quedamos muy contentos.
Sofia Peñalver
Me gusta mucho su trabajo .
Todas las navidades venimos a Murcia
a visitar a la familia y aprovechamos
para hacerle unas fotos al peque .
Pilar Valverde
Hice un reportaje a mi hijo de 7 meses, y
ha superado mis expectativas .
Un trato excepcional , el fotógrafo es un
profesional, sabe tratar a los niños y he
quedado gratamente sorprendida de ver
todo lo que hace para conseguir una sonrisa .
Sara Almira Vera
Muchas gracias por vuestro trabajo ,
quedé encantada con las fotos de mi niña .
Me recomendó vuestro estudio
una amiga y fue un acierto .
¡Repetiré sin duda !
Ma Carmen Diaz Marin
Soy clienta de hace años .
En Marlor hice el reportaje de comunión
a mis dos hijas , y este año le toca a
mi hijo pequeño y quiero que tenga el
mismo recuerdo . Las fotos son muy bonitas
y siempre me ha costado elegir ,
a ver si este año hace menos cantidad
que luego me gustan todas.
Inés Lago
Simplemente el mejor fotógrafo de Murcia.
Tengo 2 hijas y les he hecho fotos desde
que eran bebes. Siempre salgo encantada
y sorprendida con su trabajo ,
es algo adictivo y 100% recomendable.
error: Contenido protegido