+34 968 264 744
+34 644 47 72 87
nuestrograndiaBLACK

Ha llegado el gran día .¡ Todo tiene que salir perfecto !

¿TIENES DUDAS?

SI LO TIENES CLARO

OFERTAS Y NOVEDADES

boda11
boda2

BODA

Mi nombre es Jose Marlor y soy fotógrafo de boda en Murcia pero también realizo reportajes en el ámbito nacional. Imagino que estáis en la difícil decisión de escoger quien será el fotógrafo que realice vuestro reportaje de boda.

Voy a explicaros breve mente como siento la fotografía de boda: para mi cada boda que fotografío es un desafío personal. Dedico todo mi esfuerzo para que tengáis unas fotos de boda diferentes. En mis imágenes muestro un portfolio de reportajes de boda, donde se pueden ver claramente lo diferentes que son las fotografías de boda que componen cada reportaje. Esto no es casualidad, esto quiere decir que mi intención es trabajar sobre la improvisación en todo momento, para que tengáis unas fotografías espontáneas.

Pero eso no termina aquí, no es suficiente solo con realizar fotos espontáneas de boda, esas fotos tienen que expresar algo más, y eso está ligado con la sensibilidad personal con la que se capturan estos momentos.

Me interesan varias cosas de la fotografía de boda , aparte de tener la sensibilidad como fotógrafo también es muy importante el espectador, el lector de la imagen, aquí entran en juego las sensaciones que producen esas fotografías, como si se tratara de un documento antropológico que pueda causar interés en personas, las cuales no estén unidas a ningún tipo de vínculo emocional con los protagonistas. Y por último el lenguaje fotográfico, donde entramos en el dilema, de si estas imágenes pueden ser fotografía artística de boda. Si tenemos en cuenta que personas sin vínculos con los fotografiados, pueden imaginar, sentir, e identificarse, entonces si podemos considerar que hay un valor artístico.

PREBODA

Con un breve pero intenso reportaje de fotos de preboda, comienza nuestra historia. El reportaje de preboda es ideal para una primera toma de contacto entre los novios y el fotógrafo y además para tener un bonito reportaje de pareja en lugar que más os guste: campo, playa,ciudad…

Todo ello unido al trato personal mantenido en encuentros previos, hará que estemos sincronizados, y lo más importante, que de algún modo tengamos esa sensación de estar “conectados”, y el día de la oda todo será mucho más fácil, apenas notaréis mi presencia y disfrutaréis de vuestro gran día con mucha más tranquilidad y naturalidad.

También podéis utilizar las fotos del preboda para hacer un original álbum de firmas o incluso aprovechar para hacer vuestras invitaciones de boda, totalmente exclusivas y personalizadas.

Además del preboda, para mi es imprescindible tener una entrevista con los novios días previos a la boda. Tomar un café tranquilamente y charlar sobre los acontecimientos de la boda, las sorpresas que hayáis preparado para los invitados, acabar de ultimar pequeños detalles,preparar la agenda del día, etc…

pre-boda

POSTBODA

Cada vez son más las parejas que se animan a realizar una sesión de fotos postboda,sin duda es una ocasión única para volver a vestiros de novios y pasar un buen retomando instantáneas divertidas y más arriesgadas que las del día de la boda.

Ahora sí, ahora tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sólo para vosotros dos. Los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer y ya no hay nada que pueda salir mal. Relajaos y disfrutad. Tanto los fotógrafos de bodas como los novios disfrutan muchísimo con las sesiones post boda. Estáis más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes. Quizás os gustaría fotografiaros en el lugar donde os conocisteis. O junto a vuestra mascota. O practicando alguna de vuestras aficiones: desde patinar a comer hamburguesas. Si salís a correr juntos cada tarde, calzaros las zapatillas de running y el contraste con la ropa de novios será lo más. ¡En la post boda todo vale!

Para algunas parejas no es fácil ser el centro de atención, por lo que probable mente se sentirán más a gusto con una sesión más discreta. Otra opción es realizar la post boda con ropa de calle. Las imágenes serán completamente diferentes, pero lo esencial es que estéis lo más cómodos posibles.

post-boda

Preguntas frecuentes

¿Cuál es vuestro estilo?

Sentir, transmitir, emocionar … No sólo se trata de realizar unas fotos bonitas o elaborar un álbum que resulte más o menos decorativo, sino de capturar la magia que envuelve cada uno de los acontecimientos en los que trabajamos, cada instante, cada mirada, cada gesto… Y hacerlo de una forma creativa, consiguiendo un recuerdo único para que perdure en el tiempo.
“No es lo que ves, sino lo que sientes.”.
No es nada fácil nuestro trabajo, nos enfrentamos a momentos irrepetibles donde todo fluye a gran velocidad y donde las situaciones no siempre son las más favorables, pero ponemos el alma en ello y tratamos de conocer bien a nuestros clientes, sus gustos, inquietudes, preferencias. Crear un clima de absoluta confianza, que haga que el resultado final sea mucho mejor de lo esperado.

¿Elegimos las fotografías?

Las fotografías que compondrán vuestro álbum de boda, las elegís vosotros, consideramos que es importante que lo hagáis . Después nosotros repasamos la selección y le damos nuestro toque. Os mostraremos el álbum maquetado con la historia del día de vuestra boda, y antes de mandar a encuadernar o imprimir las copias podréis realizar los cambios que consideréis oportuno.

¿Cuál es el precio?
Podemos ponerle precio a lo que tiene un valor incalculable ? Si!. Aún así las tarifas son personalizadas en función de cada pareja y de sus necesidades, por ello os invitamos a que nos visitéis y así poder enseñaros nuestros trabajos y así intentar personalizar vuestro presupuesto. Nuestra forma de pago es la siguiente: Una integra en la reserva de fecha (al formalizar el contrato). Otra en el visionado de la maquetación y elección de fotos, y el resto a la entrega del trabajo. Debéis tener en cuenta que no hacemos ninguna reserva sin que la primera entrega del reportaje esté abonada.

¿Sólo trabajáis en Murcia? NO.

Nos desplazamos al lugar de la celebración sin problema ninguno. Estamos en Murcia por lo que los desplazamientos dentro de las provincias Murcia no tienen coste adicional. Otras provincias, sólo incrementará el coste, los gastos de desplazamiento en coche, comidas y en caso de que haga falta pasar la noche, los gastos de la habitación para dormir. Nada más. Para destinos internacionales, fuera de España, consultarnos directamente por email. Depende del destino.

¿Hemos de reservar cubierto para vosotros en el banquete?

Con el fin de poder estar pendientes de la celebración y tratar de que no se nos escape ningún detalle de lo que acontece, tenemos que estar con vosotros. Por ello tenéis que reservar para 2 fotógrafos , y siempre que sea posible, preferimos una mesa aparte (dentro del mismo salón, claro), por comodidad a la hora de dejar y manejar el equipo fotográfico y no molestar al resto de invitados.

¿Dais los archivos digitales (Negativo digital)? Si.

En determinados tipos de reportaje entregamos todas las fotografías de vuestra boda, en formato “jpg” con máxima resolución y sin marcas de agua, para que podáis usarlas dónde y cómo queráis.

¿Eres tú el fotógrafo de nuestra boda?

SI, todos los reportajes que realizamos, somos siempre nosotros los fotógrafos, de modo que el día de la boda no habrá sorpresas de que se presente un sustituto o fotógrafo subcontratado. No nos parece bien que algunos fotógrafos con el afán de contratar el mayor número de bodas posibles, y no dejándolo bien especificado en el contrato de boda, envíen a terceros para realizar “su trabajo” con el consiguiente perjuicio para la pareja, que esperaba al fotógrafo que han contratado y no un sustituto. Esto no os pasará con nosotros, salvo por un motivo de fuerza mayor, enfermedad, etc.

¿Tendremos un contrato?

No puede ser de otra forma. Firmaremos el contrato el día que hagáis la reserva, donde se explica con detalle los servicios contratados, así como las tarifas, direcciones donde se harán las fotos, horarios, etc. Todo debe quedar bien explicado y de esta forma no habrá sorpresas de última hora. O si sois de otra provincia fuera de Alicante, os envío por mail dos copias, uno para vosotros y otro que me tendréis que reenviar firmado. Es la forma de afianzar los compromisos de las dos partes. Esa es la garantía de que el fotógrafo que te está atendiendo realmente es profesional, y que podrás exigir todos tus derechos. Asegúrate de que has elegido un fotógrafo profesional!

¿RETOCAS LAS FOTOGRAFÍAS?

Una buena fotografía debe estar correctamente realizada en el momento de la toma. El trabajar con archivos Raw nos permite dar un revelado y calibrado de color de las fotografías dándoles ya un estilo. Y después en todas las fotografías se retocan las pieles , de las posibles imperfecciones, pero siempre conservando la naturalidad y la autenticidad de las personas

¿HACES VÍDEO?

Soy fotógrafo y me ocupo de las fotografías pero si queréis completar con un reportaje de Vídeo del día de vuestra Boda os pondremos en contacto con profesionales reconocidos que grabarán todo lo que ocurra en vuestro día.

AHORA SE OFRECE MUCHO LA PREBODA ¿ES NECESARIO?

Lo incluimos en todos los Packs de Boda. Sirve para conocernos antes de la Boda, romper el hielo y que el día de la Boda no aparezca un desconocido, realizamos un Libro de Firmas y además se pueden utilizar las fotografías para las Invitaciones, proyección de Fotos de agradecimiento, regalos etc.

¿Y EL POSTBODA?

Es opcional. A mi particularmente me encanta este tipo de reportaje. Es divertido y desenfadado, estáis más relajados, no hay presión. En el caso de la novia vuelves a enfundarte el vestido que sólo llevaste un día y puedes volver a disfrutarlo al máximo, sin problema a que se moje o ensucie, no hace falta que te peines y maquilles como el día de la Boda, ni siquiera que lleves los mismos zapatos.

¿SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

Estaré encantado de responderte a todas, para ello dispones de la dirección y teléfono o un formulario en el apartado contacto. Si quieres venir a conocerme personalmente te recomiendo que sea con cita previa pues si vienes sin avisar puede darse el caso de no poder atenderte en ese momento por estar ocupado en alguna sesión o cita.

DECORA TU CASA CON FOTOS

En nuestro Estudio ofrecemos un servicio de Decoración con Fotos para tu casa o lugar de tu trabajo.Los recuerdos bonitos no deben guardarse en un cajón o en un disco duro, deben estar  presente en tu día a día y formar parte de la decoración de tu hogar. Que puede ser mejor para decorar tu salón o la habitación de tus hijos ? Es una decisión importante ,es difícil de acertar con algo que vas a ver todos los días y que acabo de un tiempo no te canses , por ello los CUADROS CON FOTOS es la  mejor opción!

NUESTROS ACABADOS

DECORA FOTO

Tamaño de libre elección, fabricamos los bastidores a medida, siendo el máximo de 90×195 cm. Montado sobre un bastidor de 3 cm. de grosor en donde la fotografía envuelve el bastidor simulando a los típicos canvas pero con bastante más calidad final.Laminado en arena para una mayor durabilidad.

*Durante 2 ultimos años es el más vendido de todos nuestros productos

FOAM 10

Foam de 10 mm. de grosor en el que adhesivamos fotografia laminada en arena o brillo. Se pueden realizar en cualquier tamaño. Como opcion el bastidor trasero en madera de 1,5 cm. Este bastidor además de ofrecerle rigidez hace que el producto sea mucho más decorativo.

*Es la forma más económica, aunque no por ello peor, de decorar nuestro hogar con las imágenes que mas no agradan.

AIR DM

Montado sobre madera de 0,4 cm. de grosor. Los laterales van pintados en color negro al igual que la parte trasera. En la parte trasera incorporamos un bastidor de 1,5 cm. de grosor, con el fin de que una vez colgado el cuadro quede separado de la pared. Laminado en arena, brillo o alto brillo (Air Deluxe) para una mayor durabilidad.

*Una alternativa al clásico foam ya que es un producto económico y con una terminación bastante atractiva y mas resistente.

FOTOLUX DIBOND PVC

Fotografía laminada en alto brillo y adhesivada en Dibond o PVC con bastidor de aluminio trasero. El efecto es nuestro laminado alto brillo es único, como si hubiésemos puesto sobre la imagen un metacrilato  o cristal, dándole profundidad y realce.

*Nuestro producto más selecto .Es un producto extraordinario para soluciones expositivas, cuadros para reportaje social o fotografía publicitaria.

dondeestamosBLACK

Estamos en la Calle Floridablanca, 17 30002 Murcia
Teléfono: +34 968 264 744 / WhatsApp: 644 47 72 87
Mail: fotosmarlor@gmail.com

Nombre

Teléfono

Email

Asunto

Mensaje


Deja este campo en blanco, por favor.

leeopinionesBLACK
 		
Fanny González
No creo que las fotos de mi boda puedan
ser más bonitas y más maravillosas, tanto
las de ese día como las que nos hicimos para
la preboda. Todo el mundo habla de la gran
sensibilidad de las fotos que captaban nuestras
miradas y momentos especiales de nuestra familia.
Profesionalidad, sensibilidad, risas,
momentos divertidos. Una elección perfecta.
Rosa
Las fotos de la comunión de mi hijo las
hicimos en este estudio . Tienen muchos
álbumes para elegir y hacen muchas fotos,
que luego cuesta decidir cual te llevas
porque todas son bonitas .
Por lo demas nos quedamos muy contentos.
Sofia Peñalver
Me gusta mucho su trabajo .
Todas las navidades venimos a Murcia
a visitar a la familia y aprovechamos
para hacerle unas fotos al peque .
Pilar Valverde
Hice un reportaje a mi hijo de 7 meses, y
ha superado mis expectativas .
Un trato excepcional , el fotógrafo es un
profesional, sabe tratar a los niños y he
quedado gratamente sorprendida de ver
todo lo que hace para conseguir una sonrisa .
Sara Almira Vera
Muchas gracias por vuestro trabajo ,
quedé encantada con las fotos de mi niña .
Me recomendó vuestro estudio
una amiga y fue un acierto .
¡Repetiré sin duda !
Ma Carmen Diaz Marin
Soy clienta de hace años .
En Marlor hice el reportaje de comunión
a mis dos hijas , y este año le toca a
mi hijo pequeño y quiero que tenga el
mismo recuerdo . Las fotos son muy bonitas
y siempre me ha costado elegir ,
a ver si este año hace menos cantidad
que luego me gustan todas.
Inés Lago
Simplemente el mejor fotógrafo de Murcia.
Tengo 2 hijas y les he hecho fotos desde
que eran bebes. Siempre salgo encantada
y sorprendida con su trabajo ,
es algo adictivo y 100% recomendable.
error: Contenido protegido