+34 968 264 744
+34 644 47 72 87

Preguntas frecuentes

Para realizar cualquier tipo de reportaje lo ideal es que nos contactes con la suficiente antelación.Todo arranca con una llamada o un email. A partir de ahí, Te guiaremos y asesoraremos en todo momento. En cualquier caso, en este apartado encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestras sesiones.

12719-006-7x copia

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA?

Cuando realizamos una sesión fotografía no miramos demasiado el tiempo, siempre en busca del mejor resultado. Depende de la fluidez de la sesión, en función de la edad del peque, miembros de la familia ,dónde se realicen las fotografíasposibles paradas para cambios de ropa o cambios técnicos de iluminación o decorado  . Como orientacion en 1-2 horas consegimos el resultado deseado casi en todos los reportajes excepto de Recien nacidos  y Comunion y reportajes de exteriores , en este caso puede llegar a durar hasta 4h.

SOLO QUIERO UNA AMPLIACIÓN PARA DECORAR ¿ES POSIBLE?

Perfectamente. Para ello disponemos de una gama de productos fotoacabados para decoración. Mira en el apartado de FOTODECORACION.

¿DÓNDE REALIZAS LAS FOTOGRAFÍAS?

Disponemos de  Plató Fotográfico en nuestro Estudio completamente acondicionado, con distintos tipos de iluminación de estudio así como fondos, decorados y atrezzo suficiente para la realización de las sesiones.

¿Y SI LAS QUIERO EN EXTERIORES O EN MI PROPIO DOMICILIO?

Por supuesto. Tú decides dónde quieres las fotografías. Quiero adaptarme a tus necesidades sabiendo que en función del lugar se consigue un tipo de fotografía u otro  Puede ser en un paraje natural de los muchos que tenemos en las zona, en la playa (no queda demasiado lejos) en tu propio domicilio o donde tu indiues. En estos casos me desplazo con el equipo portátil necesario para convertir tu casa o jardín en un perfecto plató fotográfico e igualmente en localización.

¿QUIERO HACER UNA SESIÓN ¿HAY QUE AVISARTE ANTES?

Las sesiones fotográficas las realizamos siempre con cita previa. Así, cuando llegas lo tenemos todo preparado para comenzar. A menudo, además de la sesión en sí, nuestros clientes necesitan fotos impresas, un álbum, recordatorios, etc. para una fecha determinada, por lo que es necesario dejar margen suficiente para trabajar con las fotografías una vez hecha la sesión y al laboratorio para que pueda realizar el trabajo.

CUANDO TENDRE MI REPORTAJE

Tras elegir las fotos y  darnos el visto bueno, tardaremos unas 1-2 semanas en entregarte las fotos impresas elegidas o unas 3-5 semanas si se trata de álbum . Las ampliaciones y los cuadros tardaran unas 2 semanas aprox.

¿UTILIZARÁS LAS FOTOGRAFÍAS PARA TU ESCAPARATE, PÁGINA WEB O BLOG?

Siempre que pongo una fotografía en el escaparate del Estudio o subo alguna a mi página Web o Blog ha sido previo un consentimiento firmado y conocimiento de los interesados. Si no quieres que eso ocurra no tienes más que indicarlo. Y si en algún momento diste el consentimiento y cambias de opinión dímelo y procederé a su retirada.

¿SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

Estaré encantado de responderte a todas, para ello dispones de la dirección y teléfono o un formulario en el apartado contacto. Si quieres venir a conocerme personalmente te recomiendo que sea con cita previa pues si vienes sin avisar puede darse el caso de no poder atenderte en ese momento por estar ocupado en alguna sesión o cita.

error: Contenido protegido