Bienvenido a nuestro mundo , donde te mostraremos como trabajamos y el resultado que obtenemos con mucho esfuerzo y dedicación.

En nuestro estudio fotografico murcia encontraras todo lo necesario para crear un recuerdo de arte único de estos momentos tan volátiles de la vida de tu hij@ .  Las sesiones suelen durar desde 1 hora en adelante , dependiendo de cada niño y las circunstancias . Solemos hacer un reportaje con varios decorados y atrezos , no te vas a aburrir cuando vengas a hacer tu selección. Todas las fotos llevan un laborioso trabajo de post producción lo que le proporciona mas encanto aun a las fotos .

 

Si no sabes que ropita ponerle a tu noñ@ es mejor que le traigas varios conjunto y te ayudaremos a decidir . Para los bebe menores de un año no te aconsejamos traerle muchas prendas ya que la ropa por muy pequeña que sea les queda grande y siempre da gusto verlos lucir sus molletes . Ya tendrás tiempo de hacerles fotos con ropa , de momento con algún complemento como bragitas de hilo un tutu o un gorrito es suficiente . Si a los papas os apetece hacer alguna foto familiar alli si que es imprescindible que os pongáis de acuerdo en cuanto a la ropa que vais a llevar . Los colores lisos y complementarios quedan bien , tenéis que tratar de evitar cuadros y rallas . Y lo que nunca falla es un vaquero y camiseta blanca , si queremos conseguir una imagen informal y atemporal.

Si tenéis mas niños en la familia bienvenido sean , en nuestro estudio fotografico murcia hay sitio para todos . Muy a menudo solemos hcer una tierna imagen de los abuelos con el nieto de recuerdo , el tiempo pasa y los niños crecen muy de prisa…

Y en cuanto a productos y presupuestos tenemos una amplia gama para elegir para todos los gustos y bolsillos , en cualquier caso es mejor que os paseis por la tienda para  verlos y concretar las cosas .

Bueno estamos tan seguros de los resultados que podemos decir sin problema alguno : ¡ Si no te quedas satisfecho te devolvemos el dinero !

Si necesitas mas información y te apetece ver mas trabajos nuestros pica al enlace siguiénte http://www.fotosmarlor.com/servicios/bebes-y-recien-nacidos/