Bien sea porque vas a tener este precioso evento en breve. O bien sea porque vas a ser un invitado especial, pero en ambos casos te podría interesar una sesion de fotos para bautizo.

Si quisieras hacer las fotos para bautizo a tu bebe, debes de tener en cuenta que por lo general se suelen hacer antes del día señalado, ya que seguro que te va a gustar enseñar el resultado de la sesión a los mas queridos. Otro motivo de adelantar el reportaje es porque las fotos que te lleves te puedan servir para la decoración del lugar de la celebración o para encargar precios regalos personalizados. Por lo que para no ir con prisas unas cuantas semanas antes puedes concretar la cita para la sesión de fotos.

Este día por supuesto te tienes que traer el traje de bautizo o lo que quieres que lleve el bebe este día. Pero a parte de eso también podrías aprovechar y traerle algún otro conjunto o algo mas informal en el caso de que te guste un reportaje mas desenfadado y espontaneo. Aun que con los bebes cada reportaje sueles ser sorpresa! No te olvides de traerle un biberón por si las moscas y vente con tiempo que en estas cosas hay que tener mucha paciencia.

Si lo que estas buscando es un regalo de fotos para bautizo, estas en el lugar adecuado. Con mucho gusto te podemos hacer una tarjeta de regalo personalizada con la que la sorpresa estara garantizada. Solo nos tienes que llamar y comentar tu idea sobre el regalo y el presupuesto aproximado y te ayudaremos a elegir la opción ideal.

Y si necesitas ver mas trabajos nuestros pasa por aqui y hechale un vistazo http://www.fotosmarlor.com/servicios/bautizo/