Disfruta de nuestra sesión de fotos de navidad en nuestro estudio fotográfico Marlor en Murcia .

Todos los años nos esforzamos para crear decorados únicos y diferentes para que puedas tener este bonito recuerdo familiar. Los mas pequeños disfrutan jugando y se lo pasan muy bien mientras nosotros no paramos de trabajar captando estas expresiones de ilusión y alegría. En nuestro estudio tenemos todo lo necesario desde los decorados y atrezos hasta complementos y ropa . No obstante es mejor que te traigas varios conjuntos de ropa para que tu reportaje sea lo mas personalizado posible . Antes de la sesión consúltanos los colores estrella de estas navidades y te aconsejamos sobre que prendas serian las mas adecuadas según los decorados disponibles . Para pedir cita previa o hacer alguna consulta puedes ponerte en contacto con nosotros aqui : http://www.fotosmarlor.com/ 

En nuestro estudio tienes para elegir entre diferentes tipos de productos , tanto fotos sueltas , como cajitas con fotos , álbumes y mucho mas , y por supuesto no te pierdas nuestras ofertas de navidad que es lo mejor . Después de la sesión de fotos de navidad siempre eres tu quien elige y decide que fotos te quieres llevar . En nuestras sesiones los hermanos y los padres siempre sois bienvenidos , así como si queréis tener una foto tierna con los abuelos, titos , padrinos..

Las fotos de navidad van mucho mas allá de un simple reportaje . Cada vez mas para muchos de nuestros clientes el reportaje de navidad se ha convertido en una tradición familiar para ir completando su álbum de recuerdos , es una idea muy original y entrañable.

Y como no recordaros que las sesiones de navidad también se regalan !!! Es un regalo que nadie espera , pero a todos nos gusta . Hacemos bonitas tarjetas de regalo totalmente personalizados y para gustos de cada uno. Así que si todavia no sabes que regalar regala fotos de navidad !

¡Nuestro equipo os desea felices fiestas !